13 de julio de 2007

Cuarteto Colombiano de Clarinetes


Nos ha llegado esta noticia sobre un próximo concierto del Cuarteto Colombiano de Clarinetes:


El Salón Automotriz Siglo XXI del Consorcio Fonbienes presenta al "Cuarteto Colombiano de Clarinetes", el domingo 15 de julio de 2007, a las 12 m, en este "Nuevo Espacio para la Música", empeñado en promover el talento de jóvenes instrumentistas.

Integrado por los clarinetistas Freddy Pinzón, Guillermo Marín, Juan Candamil y Hernán Darío Gutiérrez, quienes se encuentran en Venezuela haciendo su Maestría en Clarinete en la Universidad Simón Bolívar, nos ofrecerán un hermoso y amplio programa con obras universales entre las que destacan el "Divertimento para Cuatro Clarinetes" de Alfred Uhl, la "Petitte Quatour" de Jean Françaix, hasta cumbias, porros y pasillos colombianos.

La cita para disfrutar de esta única presentación del "Cuarteto Colombiano de Clarinetes", en coproducción con el Conservatorio de Música Simón Bolívar, será el domingo 15 de julio de 2007, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Dos Caminos y Parque del Este.

Una excelente oportunidad para apreciar a este prometedor ensamble. Si alguno de nuestros visitantes atiende este concierto, ¿nos deja algún comentario sobre esta presentación?