Clariperu en Internet

Búsqueda

16 de septiembre de 2012

II Congreso Latinoamericano de Clarinetistas - primer agradecimiento

Angelinna Mazzini instalando la mesa de Clariperu
El II Congreso Latinoamericano de Clarinetistas ha terminado. Músicos de Italia, Corea, Holanda, Estados Unidos, Perú, México, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, Argentina y Bolivia se dieron cita en este monumental evento que organiza Clariperu.

Como Director Artístico del Congreso, deseo dedicar esta primera publicación a la persona que ha estado a mi lado desde un inicio de toda esta aventura - que ha cambiado ya el ambiente musical en nuestro continente - a una mujer muy inteligente que durante todo el Congreso la hemos visto deambular por todas partes, y su trabajo muchas veces no se ha visto porque ese era su trabajo: que todo salga perfecto y de forma invisible resolver cualquier contratiempo.

A nombre de Clariperu deseo dar las gracias a Angelinna Mazzini por todo su grandioso trabajo y apoyo constante. ¡Todos los clarinetistas le debemos un gran abrazo a ella! Me siento orgulloso de tener una hermana que sobresale por su sabiduría y por que cree en mis proyectos e iniciativas.
¡Seguiremos creciendo con el Congreso y tengan por seguro  que la verán en Brasil el siguiente año!

Marco Antonio Mazzini
Director Artístico del
Congreso Latinoamericano de Clarinetistas



1 comentarios:

Me atrevo a responder este comentario porque yo también quiero hacer pública mi experiencia en este II Congreso Latinoamericano de Clarinetistas.
Como hermana siento la natural inclinación de apoyar a Marco Antonio Mazzini en todas las iniciativas que siempre son constructivas; sin embargo me siento muy feliz por ser parte de un evento, que ante mis ojos se develó como la integración latinoamericana que trabaja en su desarrollo incansablemente.
Estudiantes de toda edad y con gran nivel asistían a todas las actividades propuestas en el Congreso demostrando sus grandes aspiraciones que desde hoy arrancan comentarios muy positivos de los grandes maestros que vinieron a apoyarnos.
Ser testigo de ello me inyecta de voluntad y energía, para continuar haciendo que crezca esta iniciativa que tiene una gran visión, y un solo nombre : Clariperu.
Gracias a todos y a ti hermano; siempre cuenta conmigo.