7 de mayo de 2019

Convocatoria: II Encuentro Nacional de Ensambles de Clarinetes


Luego del gran éxito que tuvo el I Encuentro Nacional de Ensambles de Clarinetes, Clariperu convoca a clarinetistas de todo el Perú para formar sus ensambles y tomar parte de la segunda edición de este evento dedicado al clarinete.

Este año, el II Encuentro Nacional de Ensambles de Clarinetes se realizará en dos fechas: el jueves 21 y vieres 22 de noviembre del 2019 a las 8:00pm, en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura ubicado en el distrito de San Borja. Los conciertos de gala son gratuitos.

Este encuentro busca promover la formación de ensambles en el Perú, así como el trabajo artístico de los maestros a cargo de ellos. Es también una oportunidad para compartir entre amigos y apreciar mutuamente el esfuerzo que realizan los jóvenes en diferentes partes del Perú.

La convocatoria está abierta hasta el lunes 11 de noviembre. Pueden participar ensambles a partir de tres músicos y deben inscribirse gratuitamente en este formulario electrónico. No hay límite de edad. El evento en Facebook se encuentra aquí. Deseamos agradecer al Ministerio de Cultura del Perú por apoyar a Clariperu en la realización del II Encuentro Nacional de Ensambles de Clarinetes.

¡Nos vemos muy pronto en esta gran reunión musical!