30 de diciembre de 2005

Biblioteca Virtual de Clariperu

Ir a la Biblioteca de Clariperu


La biblioteca de Clariperu se apertura en el mes de enero del 2006 para el uso libre de sus visitantes. Este espacio contiene material impreso para el clarinete y también auditivo en formato mp3. Le pedimos a continuación que lea atentamente nuestra recomendación sobre el uso de este espacio.


Uso gratuito de la Biblioteca de Clariperu


El contenido de esta página es para su uso personal, y antes que deambule por nuestra biblioteca, le rogamos que considere lo siguiente:


· Todo el material impreso está disponible en formato PDF. Debe contar con el programa Adobe Reader para poder acceder a las partituras. Este programa es gratuito y lo puede instalar desde aquí.


· En ningún caso Clariperu le solicitará dinero por el uso de estas partituras. Todas ellas son para ser distribuidas de manera gratuita, y por lo tanto, no deben ser vendidas a terceros.


· Las partituras de compositores contemporáneos están a su disposición gracias a la contribución intelectual de cada compositor. Si programa una de estas obras en algún recital/concierto, por favor comuníqueselo al compositor. Ellos apreciarán saber que sus obras se difunden.


· Los archivos de audio son grabaciones en vivo, cuentan con el permiso del intérprete y no están relacionadas con ninguna compañía discográfica.

· Al igual que las partituras, los archivos de audio son gratuitos y no deben ser vendidos a terceros bajo ninguna circunstancia.


· La Biblioteca de Clariperu se actualizará frecuentemente. Si desea mantenerse informado sobre nuestras novedades, lo invitamos a registrarse en nuestra Lista de Interés.

· Si tiene algún comentario, problema al descargar las partituras, sugerencia o queja sobre este espacio, por favor déjenos un mensaje en este blog, o contáctenos a traves del formulario que se encuentra en nuestra Biblioteca.