13 de agosto de 2022

Descarga y lee la tercera revista digital del Coro Iberoamericano de Clarinetistas. CLARIPERU

 


El 13 de agosto se estrenó el 5to proyecto creativo del Coro Iberoamericano de Clarinetistas. En esta ocasión se reunieron cientos de clarinetistas de dieciocho países para interpretar el tema venezolano "Alma llanera" y, al mismo tiempo, unirse a la celebración internacional del "Día Mundial del Clarinetista".

Desde el 2021, cada proyecto del Coro Iberoamericano de Clarinetistas viene acompañado de una revista digital, exclusiva para este elenco y donde compartimos detalle de la convocatoria, partitura además de entrevista a los participantes, artículos de interés y anuncios de futuros proyectos. La revista n° 3 ya se puede descargar desde este enlace o leer en línea en esta plataforma gratuita.

Clariperu desea agradecer a la maestra Ana María Pérez (España) y Gabriel Blasberg (Argentina) por su ayuda en la revisión final de la revista antes de su publicación. ¡Su aporte ha sido enorme!

A cada uno de los participantes de este 5to proyecto creativo, nuestra gratitud por su esfuerzo y entusiasmo puesto en sus grabaciones. ¡Son ustedes los que nos motivan!