Clariperu en Internet

Búsqueda

21 de enero de 2007

Carbonare y Claudio Abbado (video)


Dos grandes nombres en el mundo musical. Claudio Abbado es indiscutiblemente uno de los más grandes directores de orquestas de este siglo, y su labor al frente de las mejores orquestas del mundo ha sido sobresaliente. Su discografía es amplia y muy a menudo elogiada. Un verdadero personaje en el mundo de la música clásica actual.

En el universo del clarinete, el clarinetista italiano Alessandro Carbonare es un nombre reconocido por un gran público. Carbonare es a la fecha el clarinetista que ha ganado más premios en concursos internacionales, y sus grabaciones son siempre una propuesta musical interesante. En lo que viene a ser un importante paso en su carrera, Alessandro trabaja conjuntamente con Claudio Abbado - una excelente colaboración.

Les presentamos en exclusiva un video en donde podrán apreciar a estos dos músicos durante un concierto. ¿La obra? El segundo movimiento del Concierto para Clarinete de W. A Mozart. Carbonare interpreta el Adagio con un Clarinete de Basseto.

Clariperu agradece de manera especial a Alessandro Carbonare por enviarnos este video, que con mucho gusto se lo compartimos.



4 comentarios:

La interpretacion de Allexandro Carbonare es increible, sin palabras, realmente maravillosa, gracias por compartir este video es un placer inmenso escucharlo, al igual que Claudio Abbado espectacular.

victor Hugo Mancera Diaz

Me gustó todo lo que ví y leí, Abbado que maravilla.

Hasta pronto y amenazo con volver :)

PD. Que pena lo del robo en el tren, yo solo he visto un robo en los trenes holandeses y eso que viajo mucho :S

excelente, de primer nivel. primera vez que aprecio a ambos artistas. Se pasaron, mil gracias

que buen video, uno de los mejores que he visto. cinco estrellas.