3 de enero de 2007

Curso de verano "Villa los Aromos - 2007" Córdoba


El clarinetista argentino Carlos Céspedes nos envía esta información que con mucho gusto reproducimos:


Entre el 4 y el 10 de febrero de 2007 se llevará a cabo en las sierras de Córdoba, a 15 km. de la capital, el curso de verano "Villa los Aromos". Está destinado a jóvenes profesionales y estudiantes de todo el país, sin límite de edad, con especialidad en piano, cuerdas, flauta, oboe, clarinete, fagot, canto y guitarra. La inscripción se encontrará abierta hasta el 15 de enero próximo y su costo es de $390.

Actividades:
Se llevarán a cabo en ambientes cómodos con los instrumentos necesarios, en el caso del piano y de percusión, el resto de los instrumentos es personal.
Los estudios se realizaran en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 hs. Estos serán supervisados por los docentes de cada especialidad.
Se han programado varios conciertos y recitales a cargo de los docentes invitados y estudiantes.

Docentes a cargo:
Solistas sobresalientes del medio musical nacional (Córdoba, Mendoza, San Juan y Buenos Aires).

Piano: María Inés Caramello
Flauta: Raúl Becerra
Oboe: Marcelo Mercado
Clarinete: Carlos Cespedes
Corno: Carlos Florit
Fagot: Fabián Contreras
Canto: Alejandra Tortosa
Guitarra: Pablo Di Giusto
Cuerdas: Leo Viola


Condiciones Generales:
Los postulantes serán alojados en diferentes cabañas y casas equipadas a tal fin. En cada una de ellas encontrarán los elementos necesarios para satisfacer: desayuno y merienda. Se cubrirá una comida principal.

Informes, inscripción y Arancel:
Los interesados deberán completar la Ficha de Inscripción, sin omitir datos. Se les confirmará via e-mail o telefónicamente la participación al curso.
Cierre de inscripción: 15 de Enero de 2007.
Arancel: $ 390,00 (Pesos trescientos noventa) que pueden ser abonados en 2 (dos) cuotas, la primera con la inscripción, y la segunda al arribar al curso.
Al momento de la inscripción se brindarán partituras que el postulante desee trabajar. además pueden proponer alguna obra o obras de su interés para ser trabajadas en el camping.

Como llegar:
Villa Los Aromos se encuentra ubicada en las Sierras de Córdoba, a 13 Km. de Alta Gracia por ruta 36 (Camino a Villa Gral. Belgrano), a 15 Km. de Va. Carlos Paz y a 55 Km. de Córdoba Capital. Desde la terminal de ómnibus de Córdoba los lleva la empresa Sierras de Calamuchita, con un costo de $ 7.

Más información:
Para recabar mayor información y retirar solicitudes dirigirse a:
Comuna Villa Los Aromos - Sierras de Córdoba, calle Los Aromos s/n.
En Córdoba: Temistocles Castellano 1388, Bo. Bajo Palermo - Tel: (0351) 489-2068 / 425-3720.
E-mail : scavino@ciudad.com.ar
Website