Clariperu en Internet

Búsqueda

7 de abril de 2007

"Sonus Dulcis"




Del compositor Andrian Pertout escuchemos esta versión para clarinete y piano ejecutada con una gran calidad interpretativa por el Dúo DICTO, conformado por nuestro querido compañero Marco Antonio Mazzini y el pianista Ward De Vleeschhouwer. Me encantó este video desde la primera vez que tuve la exclusiva para escucharlo y quise compartir tan buena música con nuestra comunidad.
Sin más preámbulos, espero que lo disfruten.




6 comentarios:

Bravo, Marco!
¿quién hace la percusión?

Un abrazo, Daniel

Gracias Daniel...la percusión la hago yo. Son "slap tongues" sin sonido (picheless) que tengo que repetir en patrones bastante rápidos (bueno, rápido para los slaps..). Eso es todo.
Un abrazo, y gracias por tu amable comentario.

tremendo, muy bueno, tanto la obra como los intérpretes. primera vez que escucho a Marco Mazzini. Me saco el sombrero. Felicitaciones.

huuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu
qu exelente sonido cuantos años llevas dedicado al clarinet marco?
soi un novato de colombia y nesecito saber cuantas horas de estudio se necesitan para avanzar rapido en digitacion y esas cosas.... por otro lado que virtuosismo¡¡carajo estoy feliz de haber encontrado esta paginajejejjeje se lo voy a decir a todos los clarinetistas de mi univercidad

heeeeeee que chevere que sonido tan nitido me parece genial ha soy ivan de colombia y los felicito por esta pagina me sirve mucho ya que yo estoy empesando a tocar..... ha y marco es exelente
ivanleo14@hotmail.com

gran obra y que tremendo tu sonido en los slaps Marco! De primera