Clariperu en Internet

Búsqueda

28 de febrero de 2008

¿Un clarinete verde?

Los británicos tienen una gran tradición en cuanto a humor televisivo se trata. No vale la pena hacer comparaciones, simplemente es diferente, y muy original. Muchos de los programas que vemos en TV provenientes de Estados Unidos son, en su mayoría, copias de programas existentes en la cultura de Inglaterra.

¿A quién se le ocurriría rodar una situación que involucra en primer plano a un clarinete...verde? La respuesta cae sobre el nombre de David Mitchell, quien en su estupendo programa That Mitchell and Webb Look creó un capítulo que se desarrolla de esta manera:

Un hombre normal, con un trabajo rutinario que es reprimido por su jefe. Ante un abuso público, el Hada Madrina de este oficinista (que es un hombre que usa medias verdes!), le regala un clarinete de color verde que, al tocarlo, hace que la gente confiese verdades sobre cosas vergonzosas de sus vidas, mientras bailan a un estilo casi-irlandés. Pronto, el oficinista abusa de su nueva arma secreta, ante el disgusto del Hada Madrina, quien al pedirle que le regrese el clarinete verde, el oficinista lo usa en su contra.

El vídeo está en inglés, pero vale la pena darle un vistazo. Luego de ver este vídeo van a querer tocar una tuba roja, ya verán porqué...


1 comentarios:

Prezado Marco Antonio

Que pena, o vídeo não está disponível! Entretanto, virei sempre aqui, saber das novidades.

Abraço

Frei, compositor do Brasil