Clariperu en Internet

Búsqueda

8 de abril de 2008

Página web de Javier Llopis



España muestra cada vez más el rostro con el clarinete - un país donde, según el clarinetista de la filarmónica de Berlín Wenzel Fuchs, tocan el clarinete de "una manera muy especial".

En esta entrada los invitamos a visitar la página web de clarinetista español Javier Llopis, un estupendo músico con inclinación a la interpretación del clarinete piccolo. Dentro de la sección audio/video les recomendamos mucho ver el video de la obra "Bailable con variaciones" para clarinete píccolo y piano.

Por cierto, la web luce estupenda!

5 comentarios:

Si que la he visto y es estupenda. Enhorabuena, Sr. Llopis... hacía falta un virtuoso del pclarinete píccolo! ya era hora!

Felicitaciones Javier por tu nueva web, y por la labor que realizas con el clarinete!

Me encantó sú página y quiero felicitarlo porque me encanto la interpretación que tiene en la sección de video,felicidades Javier

La verdad,ha sido un placer el visionado de la web de Javier Llopis. He visto pocos sitios personales donde se realce la labor de un músico de manera tan elegante y espectacular. Y quiero felicitar igualmente a Juan Marcos Fernández, el diseñador de la web, por su estupendo trabajo.

Qué alegría me ha dado encontrar por aquí a Javier Llopis!! He tenido la grandísima fortuna de ser alumno suyo. Sin dudas, es un clarinetista genial y es un placer escucharle todos los jueves con la banda municipal de Santa Cruz de Tenerife.