Clariperu en Internet

Búsqueda

19 de septiembre de 2012

II Congreso Latinoamericano de Clarinetistas: Agradecimiento

Clariperu desea expresar su profundo agradecimiento a todos nuestros auspiciadores e instituciones peruanas y extranjeras que han contribuido al éxito de nuestro II Congreso Latinoamericano de Clarinetistas.

En el Perú, deseamos mencionar de manera especial a la Universidad Ricardo Palma que no dudó en apoyar esta iniciativa cultural de Clariperu. Ellos acogieron a nuestros 46 invitados nacionales e internacionales en su hermoso Centro Cultural Ccori Wasi, sede principal de nuestro evento. El Conservatorio Nacional de Música, líder en la formación de músicos en el Perú, que le dio mucho realce al Congreso con la participación de su Orquesta Sinfónica que acompañó al legendario Stanley Drucker bajo la dirección de Marnix Willem Steffen. La Escuela de Música de la PUCP que nos abrió las puertas de sus instalaciones para realizar ensayos con los maestros invitados. Los concursos de clarinete y clarinete bajo se realizaron en las instalaciones del Auditorio del Colegio San Agustín, que se aseguraron de ofrecer todas las comodidades tanto a los participantes como a nuestro jurado internacional.

Y dentro de las más de 20 instituciones que nos han apoyado este año, Clariperu agradece en especial a Buffet Crampon, nuestros compañeros de trabajo desde el 2011, que nos apoyan incondicionalmente en nuestros proyectos. A cañas Gonzalez de Argentina, a RICO y Vandoren por creer en nosotros y contribuir al desarrollo excepcional del Congreso.
A nombre de la comunidad de clarinetistas de habla hispana, muchas gracias.

Marco Antonio Mazzini
Director Artístico
Congreso Latinoamericano de Clarinetistas

0 comentarios: