Clariperu en Internet

Búsqueda

9 de marzo de 2006

Ricardo Morales



Rocardo Morales



Ricardo Morales, una de las grandes figuras jóvenes del clarinete, ha sido retratado en un elogiante artículo en la versión electrónica del Philadelphia Dayly News. El texto en inglés, habla sobre sus orígenes en la música y su gran musicalidad, tanto en la orquesta - es miembro actual de la Orquesta de Philadelphia - o como solista. Se menciona como anécdota que un crítico de Nueva York, luego de escuchar la interpretación de Les Troyens, escribió que Morales debió haber salido al frente y agradecer al público junto con los cantantes.

En este enlace se puede escuchar fragmentos de su disco "French portraits". Si desea leer el mencionado artículo en castellano, puede utilizar un traductor en línea como Systran o Altavista. Los resultados no son lo mejores, pero ayudan!


5 comentarios:

Desde hace 6 años que se noticias del fabuloso clarinetista Ricardo Morales, mis felicitaciones a él.

Sergio
Guatemala

Ricardo es un silencioso intérprete. No cuenta con mucha publicidad como otros colegas suyos americanos, pero eso no disminuye en nada su calidad y sensibilidad musical. Además, es una cálida y modesta persona. Esperamos que pronto grabe más discos.

Ricky es un excelente clarinetista, y sin quitarle meritos a la fabulosa Sabine, creo que Ricardo es el mejor.
Soy puertorriqueña y tuve la oportunidad de conocerlo y además de ser talentosísimo es un excelente ser humano, y sobre todo humilde.

hahahahaha yo tb me llamo ricardo morales!
que chistoso!
:D!
gran valor eso si :D

Ricky, que bueno saber que estás triunfando...Estudiamos juntos en la Libre de Música...adelante mi bello Memin