5 de febrero de 2007

Preguntas Frecuentes sobre la Maratón



Nuestra Maratón Musical se expande poco a poco por Internet. Páginas de Valencia, Eslovenia, Estados Unidos, Japón - entre otras - nos enlazan. El evento se hace conocido y las preguntas de nuestros visitantes surgen. Poco a poco reuniremos aquí las preguntas más frecuente, para disolver sus dudas.



1. - La partitura indica "para uno o dos clarinetes". ¿puedo hacer una versión a dúo?

La partitura original de Convalecencia tiene esa indicación, que puede ser efectuada si la obra se toca en vivo. Para efectos del concurso, sólo debe grabar una versión para un solo clarinete - un sólo intérprete.


2. - No encuentro/no puedo bajar la partitura de la web. ¿Qué hago?

Si tiene algún problema con la partitura, por favor escríbanos a este correo electrónico y con mucho gusto se la enviaremos como archivo adjunto a su dirección de correo.


3. - ¿Puedo enviarles mis datos, y luego mi grabación cuando la termine?

Preferimos que nos envíe todo el paquete completo: datos, foto y grabación. Esto nos facilitará el almacenamiento ordenado de los datos de cada participante. No hay apuro en enviar sus datos primero - recuerde que sólo es considerado participante aquel que envíe todos los requisitos completos.


4. - No encuentro un correo electrónico de contacto

Si desea hacernos cualquier consulta sobre el "Premio a la Interpretación Creativa", lo puede hacer a este correo electrónico:

maratonmusical@clariperu.org


Clariperu