9 de marzo de 2007

Figuras de Iberoamérica - Invitación

Aide Emart

Esta entrada es una invitación para todos nuestros visitantes. Clariperu va a inaugurar muy pronto un nuevo espacio llamado "Figuras de Iberoamérica". Este será un interesante rincón en donde deseamos presentarles a distintos clarinetistas de habla hispana - instrumentistas Latinos y españoles que desarrollan actividades "en silencio", ya sea enseñando, tocando en una orquesta o banda local, u ofreciendo conciertos y recitales en su comunidad.

"Figuras de Iberoamérica" será una página en donde aprenderemos sobre las diversas actividades que desarrollan clarinetistas en sus respectivos países, y que por diversos motivos no son conocidos por esta comunidad de Internet. ¡Qué mejor momento que el de ahora para aprovechar la tecnología y hacer un simpático perfil de nuestros talentos de habla hispana!

Los invitamos a contactarnos para poder incluirlos en esta nueva sección. En un caso ideal, necesitaremos de cada interesado:

- una buena foto
- una grabación en MP3
- un video de alguna presentación
- responder un breve cuestionario que le enviaremos.


Con este espacio nos descubriremos aún más. Ya tenemos algunos nombres de México, España, Perú y Cuba, y es muy interesante - y motivador - aprender sobre las vidas profesionales de nuestros colegas. De seguro que encontraremos más de una grata sorpresa.

Las entradas de "Figuras de Iberoamérica" serán publicadas en este Blog por cada uno de los colaboradores de Clariperu, y organizadas en nuestra página web. Nuestro primer invitado será el clarinetista mexicano Pavel Ocampo.

¿Alguna pregunta o sugerencia? ¿Interesado en que lo incluyamos en este espacio? Por favor no dude en escribirnos a este correo electrónico: clariperu@clariperu.org

Clariperu desea agradecer a Jose Antonio Taborda, miembro de nuestra Lista de Interés, por su gran aporte en el desarrollo de esta nueva aventura. Igualmente, a la artista mexicana Aida Emart, quien gentilmente nos ha enviado uno de sus trabajos para usarlo como imagen de nuestras Figuras de Iberoamérica.