Clariperu en Internet

Búsqueda

3 de marzo de 2007

Luis Vargas solista en Lima


El joven clarinetista peruano Luis Vargas será solista con la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú el día domingo 4 de marzo, en el auditorio del Museo de la Nación de Lima. El concierto se inicia a las 7:00pm. El programa completo lo pueden leer aquí.

Luis Vargas interpretará la Primera Rapsodia del compositor Claude Debussy. Esta obra, en su versión de orquesta, no ha sido muy interpretada en el medio peruano.

Luis es un activo músico que actualmente es profesor de clarinete y saxofón en el Colegio Santa María Marianistas. Ha participado como clarinetista en la siguientes orquestas: Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, Orquesta Filarmónica de la Universidad de Lima, Orquesta Prolírica, Orquesta Sinfónica de Piura, Orquesta Sinfónica O.S.A.M, Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil . Luis es alumno egresado del Conservatorio Nacional de Música de Lima, donde estudió con Claudio Panta y José Luis Eca.

Mucho éxitos Luis, y seguiremos tus logros desde aquí.

8 comentarios:

Estuvimos anoche en el Museo de la Nación... y en verdad, Excelente interpretación del Clarinetista Luis Vargas Guevara... reconocida inscluso de manera efusiva por el maestro Beteta al final de la pieza, quien estuvo de Director... bellísima la Rabsodia de Debussy, en horabuena...estamos frente a un gran músico y para orgullo nuestro Peruano de nacimiento.

Vicente Arribasplata

Linda presentación Luchito... recibe muchos abrazos con sincero orgullo... por tu profesionalismo y dedicación como interprete del Clarinete... que sigan los éxitos...

"Jinre" Guevara Díaz.

hola mano eres exelente te admiro que sigas adelante

Felicitaciones Luchito, da gusto ver la madurez que vas alcanzando como musico y como persona. Me sorprende tu musicalidad y tu aplomo en el escenario. Bella la musica de Debussy y excelente tu interpretacion. Un abrazo,

Ricardo Garcia Núñez.

Me gusto mucho tu presentación...sigue tocando tan bien como lo haces, por que tienes una enorme sensibilidad.

johana capcha

Bien Varguitas, veo que estas madurando y vas por buen camino,sigue adelante haciendote un nombre..... bye

Que bueno Lucho sigue asi tienes mucho potencial por eso te admiro por esas ganas de seguir superandote cada dia que pasa.
Felicitaciones y muchos exitos.
Te Quiero Mucho.
Fiorella Lopez Ch.

Primo ... te deseo lo mejor, sigue asi, eres muy bueno en lo tuyo, y muchos exitos más, un saludo con cariño de aqui chorrillos tu primo Christian.