16 de abril de 2008

Clariperu y el Conservatorio Profesional de Música de Sabiñánigo


Alicia Lluquet Domenech es la maestra encargada de levantar un nueva generación de clarinetistas desde el Conservatorio Profesional de Música de Sabiñánigo (Huesca). Alicia, en su inquietud por buscar algo diferente para sus alumnos, nos contactó un tiempo atrás para solicitarnos algunas obras de nuestra biblioteca, y hoy nos comparte la buena noticia que tres de ellas serán interpretadas en unos pocos días.

Los alumnos de grado medio (llamado enseñanzas profesionales con la nueva ley en España) se presentan este domingo 20 de abril en la iglesia Santo Domingo " Atrium" de Alcaniz (Teruel) a las 12.00 del medio día, y con entrada libre para el público.

Las obras que interpretarán de nuestra biblioteca son: "Danza Húngara" de J. Brahms , el "Tico- tico", y la "Aragonesa" de G. Bizet.

Este concierto - que es una excelente oportunidad para que los alumnos se expresen musicalmente - es realizado como parte de un intercambio que realizan con el Conservatorio Profesional de Música de Alcañiz. Una positiva colaboración de la cual jóvenes músicos y público serán gratamente beneficiados.

Felicitaciones a todos los involucrados en este concierto, y en especial a Alicia, por su iniciativa y amor a la difusión de la música y el clarinete.