Clariperu en Internet

Búsqueda

22 de mayo de 2008

Hace ya tres años...


Un día como hoy, allá por el año 2005, Clariperu se animó timidamente a crear un Blog para publicar noticias breves. Luego de tres años, este espacio recibe cada día más y más visitas - nuestro contador amenaza ya el número cien mil.
Gracias a todos ustedes por hacer de este espacio un lugar de encuentro para clarinetistas, simpatizantes, compositores y músicos en general. Con los años, una verdadera comunidad se empieza a crear en Internet. Crecemos, compartimos buenas y tristes noticias, conciertos, festivales, clases maestras, y por que no, algo de humor también, siempre gracias al aporte y apoyo de cada uno de ustedes.
Y que mas queda decir....salud!

3 comentarios:

Felicitaciones por estos tres años, sigan así, un abrazo fraterno y gracias por su constante esfuerzo en pro de la comunidad latinoamericana.

Salud! Gracias a Marco por darme la oportunidad de escribir aquí desde hace 3 años. Gracias a todos por leerme. Y que Clariperu sea cada vez una comunidad más grande. Enhorabuena a quien hace posible este sueño desde Gante y a quienes lo hacen posible al leernos diariamente. Un fuerte abrazo desde México. Iván Martínez

¡Enhorabuena por estos tres años Marco!

Gracias por tu esfuerzo por comunicar esa sensibilidad hacía nuestro instrumento y a toda la música en general.

Y como no, a todos tus colaboradores ¡Felicidades a todos!

Un abrazo fuerte desde el otro lado del atlántico