Clariperu en Internet

Búsqueda

31 de julio de 2008

Discos Hispanos Recomendados

¿Se nos pasó comentar sobre la sección "Discos Hispanos Recomendados"? No es muy difícil adivinar el propósito de este espacio de nuestro Blog (ubicado en el navegador derecho), pero quizás aprovechar para invitarlos a que nos recomienden algunas grabaciones. Para esto, no está demás una pequeña explicación.

Si navegan por Clariperu, tanto por nuestra página web como nuestro Blog, notarán que no vendemos nada, ni tenemos intenciones de hacerlo. No incomodamos a nuestros visitantes con propagandas, anuncios, páginas comerciales, o la venta de partituras u otros productos. Creemos que Internet - y cualquier medio de comunicación actual - está inundado con anuncios de todo tipo. Demasiados. Nosotros no creemos en ellos, y nuestras páginas se mantendrán libres de propaganda comercial, pero sí llenas de información pura, de artículos interesantes y demás contenidos que ya nos caracterizan.

Los discos que les recomendamos están ahí para que considere apoyar a algún músico de habla hispana. Creemos en el disco y en el artista, y promovemos el esfuerzo de estos clarinetistas sin pedir un centavo. Así de simple. No ganamos ninguna comisión por la venta de algún disco: le damos un enlace directo para que adquiera rápido y barato el CD de su elección.

Entonces, si alguno de nuestros visitantes tiene conocimiento de algún disco nuevo o está pronto a lanzar uno propio, no duden en contactarnos. Sólo necesitamos una foto de la portada del CD y un enlace en donde los visitantes puede adquirir dicha grabación.

Por cierto, si revisan su discoteca personal, ¿cuántos disco de clarinetistas de habla hispana tienen? Cualquiera sea la respuesta, nunca es tarde para apoyar a nuestros músicos que con tanto esfuerzo producen grabaciones de gran calidad.

2 comentarios:

Pues me quito el sombrero ante esta gran actitud de ustedes. Ojalá más espacios pensaran como Clariperu. Creo que muchos detestamos el asalto diario de avisos publicitarios. Los felicito y en hora buena que su esfuerzo va para apoyar a otros músicos.

Pues me agarraron frío...no tengo ningún disco de algún clarinetista español o Latino. Buen punto.