Clariperu en Internet

Búsqueda

28 de octubre de 2008

España: ofrece tu instrumento por internet


PuntoRep - un centro de asistencia técnica para instrumentos musicales - está anunciando un espacio en su página web que puede ser de mucha utilidad para varios instrumentistas que viven en España y desean vender su instrumento usado.

PuntoRep ha creado esta página para ser utilizada por cualquier músico de viento que desee ofrecer su instrumento usado. Se trata de un formulario sencillo en donde el propietario puede anunciar las características de su intrumento, su precio y agregar comentarios extras. La página no es intermediaria, sólo un simple medio para que los interesados puedan comprar de manera directa un instrumento usado. En otras palabras, los consumidores no pagan un centavo extra sobre el precio sugerido por el mismo propietario.

Estoy seguro que pronto este espacio será muy concurrido, ya que la página es muy práctica y facilita el contacto directo entre comprador-vendedor. Además, dentro del equipo de PuntoRep se encuentra Sergio Jerez, quien amablemente nos enviara este excelente artículo sobre el clarinete alemán.

Visitantes de España...corran la voz!