Clariperu en Internet

Búsqueda

4 de junio de 2009

Concurso Carl Nielsen 2009

Guillermo MarínGuillermo Marín (Colombia) en Dinamarca

El conocido y reconocido concurso para clarinete Carl Nielsen está en pleno desarrollo en Dinamarca - empezó el 30 de mayo y finaliza el próximo 9 de junio.

El jurado de este concurso lo preside el alemán Hans Deinzer, y por primera vez un clarinetista Latinoamericano es miembro del panel de jueces. Nos referimos a Valdemar Rogríguez (Venezuela), quien al lado de Charles Neidich (USA), Philippe Berrod (Francia), Christian Bræin (Noruega), Yehuda Gilad (Israel) y los daneses Jørgen Misser Jensen , John Kruse y René Højlund Rasmussen será responsable de nombrar al ganador de esta edición.

Aquí está la lista completa de los participantes. Luego de la primera ronda, un clarinetista de Colombia ha padaso a la segunda fase: Guillermo Marín. Su nombre no es ajeno a Clariperu - en el blog lo anunciabamos como uno de los ganador del Concurso Nacional de Clarinete, y también publicamos una nota sobre su disco con el Ensamble del Café.

En la lista de los seleccionados para la segunda ronda también figura un clarinetista de España, con quien no hemos establecido aún contacto. Su nombre es Miguel Expósito Cárceles. A ambos clarinetistas les deseamos muchos éxitos, y seguiremos sus avances aquí en Clariperu.

Si desean saber el repertorio que deberán interpretar cada uno de los concursante en las diferentes etapas, pueder visitar este enlace. En unos días más sabremos el nombre del ganador, no dejen de estar pendientes!

8 comentarios:

Felicitaciones Guillermo, te deseo muchos éxitos en el concurso!!!

Que emocion memo!!!! mucha fuerza!! arriba q de ahi te vas con el primer premio!!! te felicito en serio!!!

Memin muchas felicidades, definitivamente tu talento rompe fronteras!!!

felicidadesssss gracias por darle una alegria mas a colombia y a chinchina por supuesto solo el hecho que estes allá nos enorgulleses!!!!! un beso cuidate mucho y exitos!!!

YESID: QUE ORGULLO SER AMIGO SUYO MEMO, excelente que le este yendo bien y nos vemos en chinchi....

buenas

nesecito su ayuda soy clarinetista y ocupo referencia sobre una marca de clarinetes q se llama ´´SCHILLER´´ estan a muy buen precio pero ocupo que alguien me de su opinion sobre la calidad, se los agradeceria mucho, espero rspuestas

guillermo lo felicito por dejar en alto el pueblo chinchinense ,ojala todas las noticias del pais y especialmente de chinchina fueran asi de positivas adelante