Clariperu en Internet

Búsqueda

3 de marzo de 2010

Martin Frost interpreta Piazzolla en Inglaterra

El gran clarinetista Martin Frost - con quien sostuvimos una entrevista exclusiva - se presenta este 23 de marzo en el Wigmore Hall de Inglaterra, junto a su pianista Roland Pöntinen.

El programa que ofrecerán es bastante atractivo, e incluye la obra "Escualo" de Astor Piazzolla. El programa completo es el siguiente:

Lutosławski Dance Preludes
Poulenc Sonata for clarinet and piano
Brahms Hungarian Dances No.s 1, 12, 13 & 21 (arr. Fröst & Pöntinen after Joseph Joachim)
Debussy Première rapsodie; La sérénade interrompue from 'Préludes Book I'; La puerta del vino from 'Préludes Book II'; Les fées sont d'exquises danseuses from 'Préludes Book I'; Canope from 'Préludes Book II'; Feux d'artifice from 'Préludes Book II'
Françaix Tema con variazioni
Piazzolla Escualo
Pöntinen Danse Serpentine (world première)
Trad. Klezmer Dances (arr. Fröst & Pöntinen)

La noche incluye el estreno de una obra escrita por el pianista, además de una danza tradicional Klezmer. Las entradas están disponibles aquí. Una gran oportunidad para apreciar a este gran gigante del clarinete.

3 comentarios:

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Claro que seguiremos publicando sobre el clarinete! Y bueno, somos un equipo de colaboradores y nos da mucho gusto saber que Clariperu es de su interés. Saludos!