23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad



A toda la comunidad de Clariperu, les deseamos una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de alegría y mucha música.

No podemos agradecerles lo suficiente por sus constantes visitas, sus sugerencias, sus activas participaciones en nuestros blog, website y Facebook, y porque son ustedes quienes nos han convertido en un rincón indispensable de consulta en Internet.

Durante el 2010 hemos realizado entrevistas exclusivas, hemos colaborado con la difusión de varios eventos importantes en varios países de Latinoamérica. Nuestra biblioteca sigue siendo una fuente que promueve el clarinete en el mundo - ya son 16 los países que han interpretado en público nuestra colección de cuartetos y quintetos! Abrimos nuestro Facebook (que pasan a la fecha los 3000 fans). Contamos con dos colaboradores nuevos (Guillermo de Colombia y Ricardo de Brasil). Sostuvimos una entrevista en vivo con los clarinetistas de la Orquesta de las Américas, y por segunda vez elegiremos al "Clarinetista del Año", un evento único en el mundo del clarinete. Además, Clariperu realiza actividades en la ciudad de Lima, y cuento con su propio elenco: la Orquesta Peruana de Clarinetes.

Tenemos grandes planes para el 2011, y estamos seguros que serán del interés y beneficio de toda la comunidad de habla hispana. Anunciaremos un primer proyecto la segunda semana de enero.

Antes de despedirnos, deseamos agradecer a cada uno de nuestros colaboradores, por su labor desinteresada en compartir noticias valiosas sobre lo que sucede en sus países y por creer en nosotros desde ya varios años.

Nos vemos en el 2011 aquí en Clariperu....FELIZ NAVIDAD!

Marco Antonio Mazzini
Director