Clariperu en Internet

Búsqueda

20 de junio de 2011

Marco Mazzini es el nuevo artista Buffet Crampon

foto: Janice Smith-Palliser
La prestigiosa compañía francesa Buffet Crampon ha incluído en su lista de artistas exclusivos al clarinetista peruano Marco Antonio Mazzini, quien se convierte en el primer clarinetista Latino Americano en formar parte de esta selección internacional de músicos de gran renombre.

Marco Antonio Mazzini viene desarrollando desde abril del 2010 una intensa labor en el Perú y Sudamérica como intérprete y difusor del clarinete, ofreciendo conciertos como solista, recitales, clases maestras y grabando discos (el último publicado por Buh Records). También es el organizador del gran Congreso Latinoamericano de Clarinetistas que se desarrollará en Lima el próximo mes de setiembre. Por si fuera poco, desde hace tres semanas es el representante de Perú para la International Clarinet Association. Marco Antonio es además el fundador de Clariperu, que tiene un alcance educativo e informativo a nivel mundial.

Desde el 9 de junio, Marco Antonio Mazzini agrega el nombre del Perú a la página web de los artistas Buffet Crampon.

8 comentarios:

Felicitaciones Marco! Una distinción más que merecida!

Proficiat, Marco!! Dat is een heel mooie waardering van je werk en je inspirerende inzet! Congratulations!

Proficiat, Marco. Dat is een heel mooie erkenning van je werk en je inspirerende inzet. Je verdient dit!! Congratulations!

Marco is the best! xxx Pia

Bravo!!! como dice Daniel, más que mercido.
Un abrazo

Felicitaciones Marco y muchos exitos

Complimenti da Piero Vincenti.
Accademia Italiana del Clarinetto
ClarinetFest 2013

Marco amigo, te veo como las olas del mar que no paran ni de noche ni de día, por diferentes costas y sin fronteras, con energía inagotable y constancia que solo los hombres que disfrutan tanto lo que hacen, pueden cosechar a sacos llenos los frutos de su iniciativa y perseverancia. Un abrazo por donde estes. F_Zuloaga.