7 de septiembre de 2011

El Reto Clariperu: CLARIPISCO

Pulse la imagen para agrandar


Anunciamos finalmente todos lo detalles de nuestro original juego "El reto Clariperu: Claripisco".

Durante nuestro gran I Congreso Latinoamericano de Clarinetistas que empieza el 12 de septiembre, tendremos varios eventos especiales, entre ellos, este original juego que pondrá a prueba tu destreza con el clarinete.

¿De qué se trata? En pocas palabras: debes tocar el fragmento musical que se encuentra en esta partitura varias veces y sin errores, pero antes de que vuelvas a repetir el fragmento en tu clarinete, debes tomar pisco, la bebida nacional del Perú. El mínimo error te descalifica. Los participantes están sentados pero los dos últimos finalistas tocarán de pie.

En este juego podrán participar un máximo de 12 clarinetistas mayores de edad. Este evento se llevará a cabo el JUEVES 15 de septiembre en la Escuela de Periodismo Bauzate y Meza, cuyo local se encuentra a cinco cuadras del Centro Cultural Peruano Japonés, cede de nuestro Congreso.

Les recomendamos bajar esta partitura (un breve fragmento modificado de la obra peruana "Vírgenes del Sol"). Nos reuniremos todos en el Centro Cultural Peruano Japonés para ir juntos a la escuela de periodismo. Lo único que necesitas es tu clarinete y un staccato de acero.El ganador se llevará una fina botella de pisco peruano.

¡Mucha suerte a todos los concursantes!