Clariperu en Internet

Búsqueda

6 de noviembre de 2014

Palabras de Samuel Marques, ganador del II Concurso Iberoamericano JOVEN ARTISTA



El jurado internacional eligió a Samuel Marques (Portugal) como el II JOVEN ARTISTA de Clariperu. Samuel recibirá accesorios de Vandoren y su video será agregado a la página VandorenTV. El ganador nos comparte sus palabras:

Me enteré de este concurso por Facebook. Alguien compartió el enlace a la web del concurso y tuve curiosidad de saber de qué se trataba. Ya que recién me he graduado, estuve y aún estoy buscando nuevos retos, y la propuesta de Clariperu me pareció estupenda. Hace varios años toqué la obra obligatoria (Estudio de Donizetti), y creí que ahora estaba listo para revisarla y explorarla bajo una nueva perspectiva y conocimientos. Fue un reto porque se trataba de la primera audición o concurso de la que participo sin la supervisión de algún maestro, y esto era un proceso que necesitaba experimentar. 

Por eso, más allá del premio, me siento feliz de saber que soy capaz  de hacer algo bueno por mi mismo, y este concurso fue un gran paso en mi desarrollo como músico. Por supuesto que el premio de Vandoren es fantástico así como el reconocimiento de mi esfuerzo y trabajo duro.

Gracias Clariperu y Vandoren por crear esta iniciativa tan positiva, ¡y espero que continúen apoyando a jóvenes músicos de todo el mundo por muchos muchos años!

0 comentarios: