28 de julio de 2005

Festival Internacional de Clarinete en Japón





Luego de un semana de variados conciertos, clases maestras, ensayos, camaradería y mucho sol, concluyó exitosamente el Festival Internacional de Clarinete en Tama, Tokyo. Un grandioso evento que cautivó tanto a sus participantes como al público general.

La organización y puntualidad de este festival fue impecable: si un recital estaba anunciado a las 11:00 am, en el reloj de la sala de conciertos se leía 10:58 cuando una campana electrónica anunciaba la presentación, y a las 10:59 las luces desaparecían para que el intérprete apareciera a las 11:00 am!

Aqui algunos nombres que desfilaron durante el festival: Ricardo Morales, Charles Neidich, Wenzel Fusch, Harry Sparnaay, Alessandro Carbonare, Eddie Daniels, Buddy de Franco, Josef Balogh, Louis Sclavis, Philippe Cuper, Michel Portal, Ayako Oshima, Larry Combs, Michel Arrignon, Guy Deplus, y la lista sigue...

En la foto: Philippe Cuper, Eddie Daniels, Larry Combs y Julie DeRoche en una de las noches de gala.


Pronto publicaré en Clariperu un informe detallado sobre este evento, con fotos y anécdotas que sucedieron antes, durante y después de algunos conciertos. Este informe exclusivo lo anunciaré por la Lista de Interés.

Marco.