15 de diciembre de 2006

Clariperu en el 2007




El 2007 será un año romántico para nosotros. Fue en 1997 que el nombre Clariperu nació en Internet, como una lista de interés. Los años pasaron, y Clariperu se alojó en Geocities, el servidor gratuito de Yahoo!, que se convirtió en nuestro primer albergue. Luego, y en un paso importante, obtuvimos nuestro propio espacio, en donde publicamos nuestro material principal. Nos dimos cuenta que crear un Blog sería apropiado, para poder compartir con todos ustedes noticias breves, temas de interés y, porque no, algo ameno. Fue así que este Blog nació en mayo del 2005.

Son diez años que han transcurrido, y sólo tres desde que tenemos nuestra propia página web. Hemos crecido, y además de contar con nuevos espacios - que incluye un Wiki - tenemos tres estupendos colaboradores en este Blog, de quienes estamos muy agradecidos y orgullosos.

¿Qué hacer para celebrar diez años de existencia? Deseamos pensar en algo en donde podamos involucrar a todos ustedes. Algo que sea divertido, musical, interesante, gratificador, sin complicaciones, sin gastos... y que involucre al clarinete. La idea está en el aire, y en enero se la compartimos...

Gracias por sus visitas, ¡y nos vemos durante el 2007!

Clariperu