11 de julio de 2007

Todos a votar en la Maratón Musica!



Asi es, desde hoy día todos nuestros visitantes pueden tomar parte de nuestra Maratón Musical - nuestra manera de celebrar 10 años del nombre "Clariperu". Nos ha sorprendido la variedad de las grabaciones de la obra "Convalecencia", que van desde un dúo con clarinetes pícolo, a una versión con ensamble de clarinete!

¿Qué es lo que tienen que hacer? Muy sencillo: visite la página de grabaciones de la maratón, dedique unos minutos a escuchar las versiones de cada clarinetista(s), y luego vote en el casillero respectivo por la versión que considere mejor - no sería mala idea que bajen la partitura para que puedan apreciar la creatividad de cada participante. Puede votar por más de una de las grabaciones si así lo desean, pero sólo se permite un voto por computador.

Los aninamos a participar y alentar a los clarinetistas que se han tomado el tiempo para enviarnos sus grabaciones. Sus votos serán muy apreciados!

Si desean compartir sus impresiones sobre las grabaciones, por favor no duden en escribirnos en esta entrada de nuestro Blog.

Gracias a todos... y a escuchar música se ha dicho!