Clariperu en Internet

Búsqueda

28 de febrero de 2008

Polonia: Los compositores españoles y su influencia


Hemos recibido un correo electrónico desde Polonia de la clarinetista Magda, y posiblemente esta entrada está dirigida a nuestros visitantes de España. Magda estudia en la Academia de Música de Polonia y este año tiene que escribir su tesis, y ha escogido un interesante tema que a la vez le ha complicado sus días: "Los compositores españoles y su influencia a la música del clarinete". A continuación, le reproducimos el texto en castellano que nos escribió, y esperamos que nuestra comunidad le pueda dar una mano de alguna manera. Su correo electrónico es klarnecistka_m@poczta.onet.pl y habla bastante bien nuestro idioma. Aquí va:


..He elegido este tema porque quiero que los clarinetistas en Polonia tienen la oportunidad de conocer y tocar la música española que es tan interesante y energética.
Pero el problema es que en Polonia no puedo encontrar ninguna información sobre el clarinete en España.Por eso tengo que pedir a vuestra ayuda. Quiero escribir algo sobre Antonio Romero , Miguel Yuste y Julian Menendez.

Estoy buscando las partituras de Miguel de Yuste - Solo de concurso, capricho pintoresco op.41 ,Vibraciones del alma, estudio de concierto, estudio melódico y también las obras de Menendez - Conciertos 1,2,3, y de Romero. ¿Me podríais mandar a mí correo electrónico?
Perdón por mi español.



Nosotros no tenemos las partituras o textos con referencia a esos compositores, y esperamos poder ayudarla con esta publicación.

3 comentarios:

Hola Magda te envié un correo con partituras escaneadas pero falló el envío. ¿Tienes otra dirección de correo?

Un saludo

Israel

Hola desde Cádiz:
Me ha gustado el contenido y el diseño de vuestra página, así como la información que se publica.
Os seguiré visitando y escuchando.
Tengo un blog (abierto recientemente, y aún en construcción) y voy a incluir vuestra página ¿vale?
Mi blog se llama Profblog Music http://profblogmusic.blogspot.com

Saludos cordiales
Dolores

Hola, yo también necesito las partituras que precisa Magda. Mi dirección de correo es:arale.nimoc@gmail.com, si me las pudieseis enviar me sería de mucha ayuda ¡gracias!