Clariperu en Internet

Búsqueda

12 de junio de 2008

Un día del clarinete muy exitoso

José García integraba el equipo que organizó el Día del Clarinete en Medellín en Colombia, y en un correo electrónico lleno de entusiasmo nos cuenta que esta actividad, en donde el clarinete era figura principal, ha sido todo un éxito.

Los ambientes de la Universidad EAFIT de Medellín fue visitada por más de 200 clarinetistas y músicos que, atraídos por este suculento día musical, no dudaron en disfrutar de los encantos del clarinete y apoyar así esta gran iniciativa. Un número muy significativo y que quizás refleja la popularidad del clarinete en Colombia.

¿Más detalles? No se preocupen. Una buena reseña con fotos y detalles sobre este Día del Clarinete está siendo preparada por los organizadores, y será publicada aquí en Clariperu. Estén atentos!

1 comentarios:

soy belsy tengo un niño de 12 años y tiene clarinete, no tengo la capacidad economica para que estudie clarinete aunque en el colegio le dan algunas clases el toca a oido pues no sabe leer partituras quisiera que el lo hiciera mejor y el tambien. alguien me puede ayudar.