9 de septiembre de 2008

Y salimos a la luz del mundo!

Y este mes hacemos noticia, como lo anticipábamos en esta entrada de nuestro blog. Clariperu ha sido tema de un positivo artículo en la edición de setiembre de la revista "The Clarinet" que publica la International Clarinet Associacion. En pocas y elegantes líneas explican la razón de ser de nuestra web, además de nuestros contenidos - estamos seguros que de ahora en adelante recibiremos más visitantes de habla inglesa, ya que esta revista se distribuye en por lo menos cuarenta países.

Pero no se preocupen si no pueden adquirir la revista: el texto está disponible en Internet, en esta página de Clarinet Cache.

Contar con las diarias visitas de cada uno de ustedes y recibir un buen artículo en la revista más importante en el mundo del clarinete nos pone en espíritu de fiesta. Hoy, en nombre de Iván Martinez, Valentina Palma, Dieter y Daniel Blech - nuestros incansables colaboradores - nos tomamos un buen pisco.

Quisiéramos agradecer a las autoras, Kellie Quijano y Rachel Yoder por sus palabras tan cálidas sobre Clariperu, y por ser las primeras personas externas que, de alguna manera, reconocen nuestra labor desde este tímido lugar del ciber-espacio que difunde las bondades un bello instrumento: el clarinete.