Clariperu en Internet

Búsqueda

27 de enero de 2010

Clariperu: Clarinetista del Año - Guillermo Marín (Colombia)

Con un 43% de los votos recibidos (24,601 votos en total), la comunidad de habla hispana ha elegido a su clarinetista favorito. Tenemos el placer de anunciar al "Clarinetista del Año 2009" de habla hispana:



Guillermo obtuvo un total de 10,481 votos, y nos alegramos por su elección. Ganador en la categoría Superior del Concurso Nacional de Clarinete en Colombia, Guillermo Marín es sin duda uno de los grandes nombres que representan al clarinete en Colombia.

De ahora en adelante, esta elección del "Clarinetista del Año" lo haremos anualmente, y desde ya les anunciamos dos categorías: una elección del Clarinetista del Año realizada por un jurado internacional (involucraremos aquí grandes nombres), y una elección popular hecha por la comunidad de clarinetistas de Clariperu. En ambos casos, los clarinetistas que nominaremos en diciembre serán aquellos que han realizado una interesante labor durante este año 2010.

A todos los nominados, felicitaciones. Ustedes fueron elegidos porque ya dan buen ejemplo en su país, porque son verdaderos representantes de una generación inquieta y talentosa de clarinetistas que empiezan poco a poco a conquistar el mundo. Y nosotros, desde este humilde portal, siempre estaremos presentes para apoyarlos.

Y gracias a cada uno de ustedes, que han hecho posible con sus votos que esta elección del Clarinetista del Año sea realmente un éxito.

17 comentarios:

FELICITACIONES para el jóven clarinetista Colombiano GUILLERMO MARIN ,lo mismo para CLARIPERU por difundir el talento en hispanoamérica
IGUALMENTE felicitaciones a todos los nominados ejemplo para la juventud

Orgullo para Colombia y para este pequeño municipio tan desacreditado por la droga y la violencia. Así lo entendió el pueblo entero, desde su alcaldesa, que votó masivamente.por las calles cada día se comentaba:cómo va la votación? Es una distinción para toda la gente.
Todos sentimos orgullo.
Congratulaciones para los Organizadores y para los otros dignos candidatos. Sebatián Raigoza

Felicitaciones Guillermo!!!! Que sigan tus triunfos!!

Mono,felicitaciones,, el esfuerzo la dedicación la humildad hacen parte de nuestra vida, un orgullo para el municipio,se que es tambien una dedicación especial para el chico de los vaqueros y la jackson en puntas,q se q todos llevamos en el corazón.

FELICITACIONES PARA GUILLERMO MARÍN, DESEAMOS DE TODO CORAZÓN QUE SIGA COSECHANDO MUCHOS TRIUNFOS. ES UN GRAN ORGULLO PARA NUESTRA CIUDAD DE CHINCHINÁ Y PARA COLOMBIA ENTERA. DE FAMILIA LOAIZA ARANGO.

Lo mejor!!!! mucho mas q merecido... LOs votos ademas q con cariño fueron a conciencia... Asi q......... q orgullo!!!! y q felicidad!!!

FELICITACIONES A TODOS LOS NOMINADOSl.ESTA NOMINACION YA ES UN
TRIUNFO.
GUILLERMO ALBERTO MARIN RODRIGUEZ
MUCHISIMAS FELICITACIONES,A SU FAMILIA,A NUESTRA AMADA Y QUERIDA CHINCHINA Y A NUESTRA BELLA COLOMBIA, NUESTRA PATRIA QUERIDA .SU TRIUNFO ES NUESTRO TRIUNFO

De Guillermo Marín, solo se pueden esperar cosas grandes, es un promesa para la música colombiana y desde ya empieza a hacer historia. Felicitaciones Guillermo, como colombiana me siento muy orgullosa de tí y como amiga no puedo estar mas feliz.

lo felicito y que dios lo siga bendiciendo martha cecilia londoño gallo

Guillermo, un fuerte abrazo. Merecido reconocimiento hermano.

Jose Fernando Trujillo Gutiérrez

Felicitaciones a todos los nominados, y para nuestro "Mono", un merecido reconocimiento por su trayectoria, su trabajo y su amor por la música y el clarinete. Felicitaciones, y que siga cosechando más triunfos y dejando el nombre de Colombia muy alto.Estamos muy orgullosos. Atte. Banda de Vientos Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales.

FELICITAMOS A GUILLERMO MARIN POR ESTE GRAN TRIUNFO. DIOS BENDIGA TU VIDA
REDOBLANTE MANIZALES

FELICITACIONES DE TODO CORAZON, VIVA COLOMBIA

felicitaciones profe
eres el mejor

Nunca hemos dudado del gran talento que posee Guillermo,es un reconocimiento más que se anota a su ya muy extensa lista de Triunfos,como Colombiano, como amigo y como colega mil y mil Felicitaciones para el mono y que siga cosechando muchos más....JORGE RAIGOZA

Monito felicitaciones, me siento muy orgullosa como música, colombiana y amiga, me da mucha felicidad, tu te mereces esos triunfos que has cosechado en tu corta vida, te quiero mucho, que DIOS te bendiga!!!!

les cuento a todos que Guillermo vino a mi país Honduras del 12 al 20 de este nuevo año 2012.. y sus clases son de los mejor. nos enseño tanto no solo musicalmente sino también nos enseño como se comporta un verdadero artista. también aquí toda la gente esta mucho mas animada para seguir estudian música y avanzar cada día mas.. la verdad el es de lo mejor y estoy orgulloso de que sea mi amigo..un saludos a toda la familia de clarinetistas y un gran saludos y un fuerte abrazo a mi gran amigo Marco Mazzini... y saludos desde HONDURURAS. att Mario Alvarado.