27 de enero de 2010

Clariperu: Clarinetista del Año - Guillermo Marín (Colombia)

Con un 43% de los votos recibidos (24,601 votos en total), la comunidad de habla hispana ha elegido a su clarinetista favorito. Tenemos el placer de anunciar al "Clarinetista del Año 2009" de habla hispana:



Guillermo obtuvo un total de 10,481 votos, y nos alegramos por su elección. Ganador en la categoría Superior del Concurso Nacional de Clarinete en Colombia, Guillermo Marín es sin duda uno de los grandes nombres que representan al clarinete en Colombia.

De ahora en adelante, esta elección del "Clarinetista del Año" lo haremos anualmente, y desde ya les anunciamos dos categorías: una elección del Clarinetista del Año realizada por un jurado internacional (involucraremos aquí grandes nombres), y una elección popular hecha por la comunidad de clarinetistas de Clariperu. En ambos casos, los clarinetistas que nominaremos en diciembre serán aquellos que han realizado una interesante labor durante este año 2010.

A todos los nominados, felicitaciones. Ustedes fueron elegidos porque ya dan buen ejemplo en su país, porque son verdaderos representantes de una generación inquieta y talentosa de clarinetistas que empiezan poco a poco a conquistar el mundo. Y nosotros, desde este humilde portal, siempre estaremos presentes para apoyarlos.

Y gracias a cada uno de ustedes, que han hecho posible con sus votos que esta elección del Clarinetista del Año sea realmente un éxito.