5 de enero de 2011

Taller para jóvenes clarinetistas

Clariperu empieza sus labores en el Perú en el mes de enero. Del 25 al 29 de enero, el clarinetista Marco Antonio Mazzini realizará en la ciudad de Lima un "Taller para Jóvenes Clarinetistas", dirigido a instrumentistas que han alcanzado hasta un nivel intermedio en el clarinete.

El taller incluye 12 horas en total y culmina con un gran encuentro con la Orquesta Peruana de Clarinetes. Los participantes recibirán un certificado a nombre de Clariperu y un CD de Mazzini.

Marco Antonio ha dictado clases maestras en universidades de Estados Unidos, en la academia de música de Kortrijk (Bélgica), Guatemala, Bolivia y en varias ciudades del Perú. Es actualmente maestro de clarinete en el Conservatorio Nacional de Música y Escuela de Música de la Universidad Católica del Perú, además de sus actividades regulares como concertista.

Todos los detalles sobre horarios, lugar, costo simbólico y formulario electrónico de este taller se puede encontrar en el Blog de Marco Antonio Mazzini. Todos bienvenidos!