Clariperu en Internet

Búsqueda

30 de junio de 2011

Curso de Clarinete en Cordoba con Carlos Céspedes

bLes compartimos la información que hemos recibido sobre el curso de clarinete que impartirá el destacado clarinetista argentino Carlos Céspedes:


Los días 25 y 26 de julio tendrá lugar en Córdoba el Curso de Clarinete dictado por el profesor Carlos Céspedes, que se llevará a cabo en las instalaciones del Conservatorio Superior de Música "Félix T. Garzón" de la Ciudad de las Artes.

Durante este encuentro, los participantes no sólo recibirán master clases, clases individuales, personalizadas y también grupales, las que, en esta oportunidad, estarán  a cargo del destacado profesor Carlos Céspedes (solista de la Orquesta Estable del Teatro Colón y profesor del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires “Astro Piazzolla”) sino que también podrán asistir al concierto final, que se ofrecerá a modo de cierre del curso.

El evento está destinado a alumnos de clarinete que cuenten con niveles elementales, avanzados o superiores, pertenecientes a instituciones públicas o privadas, como también a profesionales, provenientes éstos de una formación clásica o popular. Cabe aclarar que, en esta oportunidad, participarán también estudiantes de instituciones oficiales como el mismo Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” y la Academia Municipal de Música.

Este emprendimiento forma parte de un proyecto creado por los jóvenes integrantes del Quinteto de Clarinetes del Bicentenario que consiste en generar encuentros educativos y conciertos de dicho instrumento en distintas provincias de nuestro país.    En el marco de este proyecto, se llevó a cabo el 1er encuentro de Clarinetes en Tucumán el pasado mes de abril, con excelentes resultados y la participación de estudiantes y profesionales de todo el país. En el mes de agosto se espera el próximo en Santa Rosa de La Pampa.

Las inscripciones ya están abiertas y los cupos para alumnos activos son limitados.

Informes e inscripción   quintetobicentenario@gmail.com

0 comentarios: