Clariperu en Internet

Búsqueda

18 de septiembre de 2012

Distinción a Marco Antonio Mazzini por la International Clarinet Association

"La International Clarinet Association agradece a Marco Antonio Mazzini y CLARIPERU su dedicación por enriquecer a la siguiente generación de jóvenes clarinetistas de Sudamérica"

Hacer las cosas con pasión es la manera como vivo. No interesa si se trata de limpiar un mueble o de tocar en una sala prestigiosa de Europa, por mi mente y mis venas fluye un calor que me impide hacer las cosas "así nomás".

Para mi no es distinto entonces poner todo mi esfuerzo y pasión en el desarrollo de todo lo que significa y abarca Clariperu, el Congreso Latinoamericano de Clarinetistas, los concursos de clarinete, la Red Latinoamericana de Ensambles de Clarinete y quien sabe más que otros proyectos que se vendrán en el futuro. Cada cosa que imagino la pienso siempre priorizando a los clarinetistas que vienen siguiendo nuestros pasos y en ofrecerles un ambiente superior al que he vivido, para que así superen ampliamente a nuestra generación y por lo tanto sean ejemplares en sus países y en el mundo.

Marco Antonio Mazzini
Fue una grata sorpresa ver a John Cipolla y a Osvaldo Lightenzveig acercarse al micrófono para otorgarme una distinción por parte de la International Clarinet Association. Esto no me lo esperaba durante el Congreso.

Conversando con muchos jóvenes que llegaron al Congreso Latinoamericano de Clarinetistas, les compartía mi inquietud por hacer las cosas bien, por "hacer" y no quedarnos en palabras. Siempre he sido inquieto y Clariperu es un reflejo de mi personalidad. Todo esto que sucede lo respiro de manera natural por que esta es la manera como vivo. De ahí que me sorprendió mucho esta estatuilla.

Y el reconocimiento ¿es solo para mi? Dice en ella CLARIPERU y eso significa todos nosotros. Con mucho cariño les comparto este momento y este reconocimiento de la asociación más grande de clarinete en el mundo, que reconoce que aquí en nuestro continente, las cosas ya no son como antes.

Gracias John Cipolla por este hermoso gesto, y gracias a cada uno de ustedes que nos vienen siguiendo y apoyando desde hace más de una década. A ustedes les dedico esta distinción.

1 comentarios:

Te felicito, en verdad tanta consagración, pasión y grandeza musical y humana merecen este y muchos más reconocimientos.

Liliana Fonseca