Clariperu en Internet

Búsqueda

12 de junio de 2014

Joven Artista 2014




CLARIPERU Y VANDOREN CONVOCAN A TODOS LOS CLARINETISTAS DE HABLA HISPANA A PARTICIPAR DE ESTE PRIMER CONCURSO EN INTERNET


Gracias al apoyo de nuestro socio Vandoren Paris, nos complace anunciar el concurso 
"I JOVEN ARTISTA 2014 de CLARIPERU" dirigido a todos los clarinetistas de habla hispana que no hayan cumplido 26 años de edad. El ganador será elegido por un jurado internacional y se llevará la boquilla Vandoren de su elección así como 3 cajas de cañas de su preferencia. A continuación las bases:


SOBRE LOS PARTICIPANTES:


  1. Podrán participar clarinetistas Iberoamericanos residentes en cualquier país que no hayan cumplido 26 años de edad al 10 de julio del 2014.
  2. No hay pago de inscripción para tomar parte de este concurso.
  3. Cada participante debe bajar y practicar el "Estudio N° 3" de Mauricio Murcia. La obra se puede descargar gratuitamente aquí.
  4. Cada participante debe grabarse en vídeo interpretando la obra obligatoria. El video concursante no debe mostrar cortes algunos (o edición de sonido). Deben considerar obtener la mejor calidad de sonido en su filmación.
  5. El participante debe subir su vídeo a YouTube y enviarnos el link por mensaje interno a nuestra página de Facebook o al correo electrónico clariperu@clariperu.org. La fecha límite es el VIERNES 18 DE JULIO del 2014.
  6. Cada vídeo debe contener el título "I JOVEN ARTISTA CLARIPERU", nombre completo del clarinetista participante, país que representa y fecha de nacimiento. Si el vídeo no contiene esta información obligatoria, no será considerado en el concurso.
  7. Todos los vídeos enviados serán publicados el DOMINGO 20 de julio en la página de Facebook de Clariperu.
  8. Todos los "me gustan" obtenidos por los vídeos podrán ser considerados por el jurado en su decisión final.
  9. El único ganador será anunciado el SÁBADO 26 DE JULIO por nuestra cuenta de Facebook y blog. Al ganador se le contactará por el medio por el cual envió el enlace de su video (Facebook o e-mail) para solicitarle su dirección postal y su elección del premio.

PREMIOS:
  1. Vandoren ofrece una boquilla, una abrazadera Optimun y tres cajas de cañas. El ganador puede elegir cualquier modelo de boquilla que desee y las cañas que mejor se ajusten a su gusto. El premio será enviado a su domicilio.
  2. El vídeo ganador será difundido en la página web VandorenTv
  3. El ganador recibirá un diploma electrónico con el título I JOVEN ARTISTA 2014 de CLARIPERU y VANDOREN.

JURADO:

El jurado internacional lo conformarán:

Ana Catalina Ramirez, clarinetista solista costarricense, doctora en clarinete - Universidad de Temple.
Mauricio Murcia, clarinetista colombiano, compositor.
Marco Antonio Mazzini,  director de Clariperu.

El jurado elegirá a un solo ganador basado en su excelente interpretación musical. La decisión del jurado será final e inapelable.


¡Ahora es tiempo de practicar!


Clariperu desea agradecer a la maestra Ana Catalina Ramirez por su apoyo en esta nueva iniciativa de Clariperu; a Mauricio Murcia por permitirnos incluir una de sus maravillosas composiciones y por aceptar ser parte del jurado; y a Vandoren por creer en nosotros.


1 comentarios:

Seria mi regalo perfecto de cumpleaños!! Cumplo 21 el dia 27 de Julio :D