• Joven Artista CLARIPERU 2021



    El concurso virtual "Joven Artista Clariperu" busca promover el estudio del clarinete entre jóvenes clarinetistas de Iberoamérica y difundir la música creada en nuestro continente. Esta iniciativa la iniciamos en el año 2014 y la retomamos ahora en el 2021.

    El concurso está abierto a cualquier clarinetista de hasta 26 años. Debe subir un vídeo con la obra obligatoria hasta el día 12 de junio. El sábado 26 de junio se anunciará al único ganador elegido por el jurado internacional. 

    A continuación les compartimos las bases del concurso.


    JOVEN ARTISTA CLARIPERU

    I. BASES

    1. Podrán participar clarinetistas Iberoamericanos residentes en cualquier país que tengan hasta 26 años al 12 de junio del 2021.

    2. No hay pago de inscripción para tomar parte de este concurso.

    3. Cada participante debe descargar y practicar la “Pieza N°4”  del compositor chileno Fabián Andrades. La obra se puede descargar gratuitamente aquí.

    4. Cada participante debe grabarse en vídeo interpretando la obra obligatoria. El video no debe mostrar cortes o edición de sonido. El participante debe considerar obtener la mejor calidad de sonido en su filmación.

    5. El participante debe subir su vídeo a YouTube y enviarnos el enlace completando el formulario oficial del concurso. La fecha límite es el SÁBADO 12 DE JUNIO del 2021 a la media noche.

    6. Cada vídeo debe contener el título "JOVEN ARTISTA CLARIPERU 2021". En la descripción debe leerse el nombre completo del clarinetista participante, fecha de nacimiento y país que representa. Si el vídeo no contiene esta información obligatoria, no será considerado en el concurso.

    7. Todos los vídeos recibidos serán publicados el DOMINGO 13 de junio en la página de Facebook de Clariperu.

    8. El único ganador será anunciado el SÁBADO 26 DE JUNIO por nuestras redes sociales. El ganador será contactado de inmediato para coordinar el envío de su premio. 

    9. Habrá un premio sorpresa para el vídeo "más popular" - VOTO DEL PÚBLICO.

     

      II.



    El jurado elegirá a un solo ganador basado en su excelente interpretación musical. La decisión del jurado será final e inapelable.



    III. PREMIOS
    1. Go Pro Hero 8 (cámara digital) ofrecida por Clariperu.
    2. 4 cajas de caña Vandoren del número y modelo a elegir por el ganador.
    3. Campana de clarinete ICON de Buffet Crampon.
    4. Sujetador (correa) de clarinete.
    5. Diploma con el título "JOVEN ARTISTA CLARIPERU 2021".
    Los premios serán enviados a la dirección que dejó el ganador en el formulario de inscripción.


    IV. PREMIO DEL PÚBLICO
    El vídeo que reciba más "me gusta" en nuestra página de Facebook a la media noche del viernes 25 de junio, recibirá un premio sorpresa y un diploma como "PREMIO DEL PÚBLICO - VÍDEO MÁS POPULAR" entre la comunidad de Clariperu.

    Si tienes alguna consulta adicional, por favor escríbenos a clariperu@clariperu.org

    Deseamos agradecer a nuestros aliados desde hace ya 10 años, Vandoren París y Buffet Crampon, así como a Maderas y Metales, representante oficial de las mejores marcas de instrumentos de viento en el Perú.
  • Te recomendamos leer

Clariperu - El clarinete en Latinoamérica

Blog de Clariperu creado por Marco Antonio Mazzini. 2005 . 2006 . 2007 . 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020
2005 - 2020 . Trabajo intelectual de Clariperu. Con la tecnología de Blogger.