10 de diciembre de 2006

Conciertos de Venancio Rius



El clarinetista español Venancio Rius comparte su carrera de solista con el de director de orquesta. A continuación, publicamos con mucho gusto algunas de sus próximas actividades.

24 de enero, 2007
El clarinetista y director de orquesta español Venancio Rius se presenta en su concierto debut como director invitado de la Royal Oman Symphony Orchestra. Su programa incluye obras de Weber, Grieg, Bruch, Kachaturian y Gershwin.

21 de marzo, 2007
El clarinetista español Venancio Rius presenta un concierto con la Royal Oman Symphony Orchestra en el cual interpretará, junto al violista ingles David Brownlow, el Doble Concierto para Clarinete, Viola y Orquesta de Bruch.

09 de mayo, 2007
El clarinetista español Venancio Rius presenta un concierto con la Royal Oman Symphony Orchestra en el cual interpretará Introducción, Tema y Variaciones para Clarinete y Orquesta de Rossini.


Felicitaciones maestro por esta oportunidad, y estamos seguros que cada concierto será un éxito. ( No sería mala idea obtener una buena grabación de alguno de estas veladas en donde Venancio participa como solista, para compartirla con nuestros visitantes -sobre todo el doble concierto de Bruch- ¿Se anima maestro Riuz?)