7 de mayo de 2010

Jose Franch-Ballester en Corea

La carrera del joven clarinetista español Jose Franch-Ballester sigue creciendo, y a grandes pasos. José nos comparte que interpretará el quinteto para clarinete y cuarteto de cuerdas de Johannes Brahms junto al prestigioso American String Quartet en el Richardson Auditorium en Princeton University el jueves 14 de Mayo a las 8 pm. Aquí está el anuncio de la temporadad musical de dichahttp://www.blogger.com/img/blank.gif universidad.

Por otro lado, Jose Franch-Ballester viajará a Corea donde realizará conciertos en el Daegu Suseong Artpia en Daegu el 16 de Mayo, en el Busan Cultural Center el 22 de Mayo, y culminará su segunda gira Coreana en el Seoul Arts Center el 23 de Mayo.
En un programa titulado "A Latin American Journey" basado en compositores latinoamericanos como Luiz Simas, Astor Piazzolla, Mario Herrerías, Julio Alberto Hernández y Paquito d'Rivera. Jose Franch-Ballester realizará estos conciertos junto el cellista Young Son,el pianista Pablo Zinger, y con la colaboración del percusionista brasileño Valtinho.

Felicitaciones José, te deseamos más éxitos por el mundo!