20 de mayo de 2011

Guillermo Marín: Nielsen en Colombia

Nuestro amigo y colaborador Guillermo Marín se presenta este viernes 20 de mayo como parte del 7mo gran concierto de la Temporada Sinfónica 2011 de la Orquesta Sinfónica de Caldas de Colombia. Guiilermo interpretará el gran concierto para clarinete y orquesta de Carl Nielsen, uno de los más importantes conciertos escritos en el siglo XX.

Guillermo está realizando una sobresaliente labor musical en Colombia, en especial con el clarinete. Conciertos regulares, recitales descentralizados, participación activa en diversos encuentros y festivales de clarinete en Colombia, lo sitúan como una verdadera fuerza que no descansa con el clarinete, y que pronto veremos los frutos en generaciones futuras. Guillermo fue elegido por Clariperu como" Clarinetista del Año 2009" y desde ese año, es también uno de los colaboradores de Clariperu. Además, es uno de nuestros invitados de gala a nuestro I Congreso Latinoamericano de Clarinetistas en la ciudad de Lima.

A todos nuestros amigos de Colombia los invitamos a este gran concierto - que incluye  un atractivo programa, como el Apalachian Spring de Aaron Copland. La cita es este viernes 20 de Mayo en el Teatro Los Fundadores, a las 7:30 pm. Aquí está el evento en Facebook. No se lo pierdan. Y una vez más, felicitaciones Guillermo.