12 de agosto de 2011

Todo listo para celebrar "El Dia del Clarinetista"

Mañana sábado 13 de agosto todos festejaremos con música "El día del Clarinetista", una iniciativa de Clariperu que cuenta al momento con más de 1800 inscritos en nuestro evento en Facebook.
La idea principal de esta fecha es TOCAR, ya sea en una gran sala de conciertos, la iglesia local, en la sala de tu casa o en tu balcón. Este día todo tu barrio debe saber como suena un clarinete, y para esto debes tocar la música que más te gusta.

Esta celebración ha generado conciertos formales en España (ensamble de clarinete Clari-arts), Argentina (Coro de Clarinetes Carmelo Azzolina), Perú (Orquesta Peruana de Clarinetes) y la original idea de Clarinet Jazz Point en Facebook, además de cientos de clarinetistas que prometen "hace algo ese día".

Le pedimos a nuestra comunidad que en su perfil de Facebook, agreguen el arte de "El día del Clarinetista", para que todos luzcamos el mismo atuendo en Internet.

Los invitamos a todos a documentar con videos y fotos sus actividades, no importa que tan peuqeña sea. ¡Sean originales! Escogeremos el material más creativo para crear una publicación especial aquí en Clariperu.

Ahora...¡todos a tocar!