1 de abril de 2022

Paul Harris publica el libro "The Clarinet: the ultimate companion to clarinet playing". CLARIPERU


El destacado clarinetista y pedagogo británico Paul Harris publicó ayer, 31 de marzo, su nuevo libro titulado The Clarinet: the ultimate companion to clarinet playing. Este libro es publicado por Faber Music y cubre muchos aspectos básicos y avanzados sobre cómo tocar el clarinete, lo cual lo convierte en un texto ideal tanto para estudiantes como maestros. El autor menciona en la introducción:

El propósito de este libro es ayudarle a desarrollar su personalidad individual con el clarinete, para abrir puertas al pensamiento y para abrir el camino al progreso ilimitado.

Graduado del Royal Academy of Music, Paul Harris es reconocido como un gran pedagogo que ha publicado varios libros y composiciones dedicadas no solo al clarinete, sino a varios instrumentos de viento. The Clarinet contiene además ejercicios para desarrollar diferentes aspectos necesarios para dominar el clarinete, siempre acompañados de una clara explicación y gráficos.

El libro se puede ordenar desde la misma página de la editorial. Felicitamos al maestro Paul Harris por esta gran contribución académica al mundo del clarinete.