6 de marzo de 2024

Clariperu te ofrece la membresía ICA gratis en 2024



Empezamos el año 2024 con muy buenas noticias. Tenemos el placer de anunciar que todos los clarinetistas registrados como miembros de la comunidad de Clariperu tendrán la membresía gratuita de la International Clarinet Association (ICA) por todo este año.


El costo regular de esta membresía es de 75 dólares. Como miembro de nuestra comunidad, la recibirás gratis y con todos los beneficios que ofrece esta gran organización internacional, gracias al convenio que tenemos con la ICA.


Si aún no tienes tu credencial como miembro de la comunidad de Clariperu, la puedes solicitar ahora mismo y obtener además la membresía de la ICA. Los invitamos a llenar este formulario en línea para obtener la membresía ICA. Así de simple.


Esta invitación está abierta hasta el lunes 11 de marzo. Le recordamos a los clarinetistas de Portugal y España que deben contactar a la ECA para obtener su membresía de la ICA y los clarinetistas de Brasil deben contactar a la Associação Brasileira de Clarinetista.


Te invitamos a que leas todos los beneficios que obtendrás a ser miembro de la International Clarinet Association. Recibirás la confirmación de tu membresía directamente de la ICA en máximo dos semanas. Si solicitas por primera vez tu credencial de la comunidad de Clariperu, te la enviaremos en máximo tres días.

¡Los esperamos!