Clariperu en Internet

Búsqueda

22 de enero de 2012

Palabras de Jesús Anton, clarinetista del año 2011

El joven clarinetista venezolano Jesús Antón, nos envía unas líneas a propósito de su reciente elección como "Clarinetista del Año 2011" por el jurado internacional de Clariperu.

A continuación, les compartimos sus palabras:




Estimado maestro Marco, familia de Clariperu y amigos 

Quisiera compartir esta gran alegría con todos Uds. y aprovechar la oportunidad para agradecer ante todo a Dios por las bendiciones, a mi familia por el apoyo incondicional de siempre, a mis maestros: José Caldera, Edgar Pronio y Valdemar Rodriguez quienes en todo momento me brindan incondicionalmente las herramientas para seguir adelante y ser mejor no sólo como clarinetista, sino también como persona; al maestro José Antonio Abréu por su descomunal e invaluable esfuerzo por un sueño hecho realidad "EL Sistema", cuya institución me dio la oportunidad de estudiar música en la Orquesta Juvenil de San Felípe en mi Bello Yaracuy; al Maestro Marco Mazzini por brindarnos la oportunidad y el apoyo a todos nosotros los jovenes clarinetistas Latinoamericanos, con su gran esfuerzo y empeño por el desarrollo y difusión del clarinete en nuestros países por medio de esta brillante iniciativa, al distinguido jurado de maestros internacionales por este reconocimiento que aprecio mucho y no dudo que excelentes clarinetistas como Socrates Villegas, Daniel Porras, José Gonzalez y mi pana Mauricio Murcia también merecen por sus exitosas carreras y grandes esfuerzos por el clarinete en sus países, ¡mis mejores deseos!

Por supuesto agradezco a mis amigos que con los más sencillos pero sinceros detalles demuestran creer y estar conmigo en las buenas y en las malas, y muy especialmente a la familia de Clariperu por esta gran oportunidad y la gran labor de fomentar y difundir los verdaderos valores de la vida a través de la música, en este caso, con nuestro instrumento preferido el clarinete. 

¡¡¡A todos mis mas profundo agradecimiento!!! 

 Jesús Antón

1 comentarios:

Jesus Anton le deseo lo mejor y felicidades por este gran triunfo. que Dios le bendiga siempre. y saludos desde Honduras.