20 de septiembre de 2014

II JOVEN ARTISTA - Concurso Iberoamericano de interpretación






Tenemos el agrado de anunciar nuestro concurso "II JOVEN ARTISTA 2014 de CLARIPERU"VandorenTV. Participar en este concurso internacional no tiene costo. El concurso se realiza gracias al apoyo de Vandoren París. A continuación las bases:

SOBRE LOS PARTICIPANTES:


  1. Podrán participar clarinetistas Iberoamericanos residentes en cualquier país que no hayan cumplido 27 años de edad al 24 de octubre del 2014.
  2. No hay pago de inscripción para tomar parte de este concurso.
  3. Cada participante debe descargar y practicar el "Estudio para clarinete" de Gaetano Donizetti. La obra se puede descargar gratuitamente aquí.
  4. Cada participante debe grabarse en vídeo interpretando la obra obligatoria. El vídeo concursante no debe mostrar cortes algunos (o edición de sonido). Deben considerar obtener la mejor calidad de sonido en su filmación.
  5. El participante debe subir su vídeo a YouTube y enviarnos el link por mensaje interno a nuestra página de Facebook o al correo electrónico clariperu@clariperu.org. La fecha límite es el VIERNES 24 DE OCTUBRE del 2014, media noche hora de Lima.
  6. Cada vídeo debe contener el título "II JOVEN ARTISTA CLARIPERU", nombre completo del clarinetista participante, país que representa y fecha de nacimiento. Si el vídeo no contiene esta información obligatoria, no será considerado en el concurso.
  7. Todos los vídeos enviados serán publicados el DOMINGO 26 de octubre en la página de Facebook de Clariperu.
  8. En la primera fase se seleccionarán los cinco vídeos que obtengan la mayor cantidad de "me gusta" en Facebook hasta el viernes 31 de octubre, media noche hora de Lima. Estos vídeos seleccionados serán FINALISTAS. Los concursantes finalistas serán anunciados el SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE.
  9. El único ganador seleccionado entre los finalistas por el jurado internacional será anunciado el MIERCOLES 5 DE NOVIEMBRE por nuestra cuenta de Facebook y blog. Al ganador se le contactará por el medio por el cual envió el enlace de su video (Facebook o e-mail) para solicitarle su dirección postal y su elección del premio.

PREMIOS:
  1. Vandoren ofrece una boquilla, una abrazadera Optimun y tres cajas de cañas. El ganador puede elegir cualquier modelo de boquilla que desee y las cañas que mejor se ajusten a su gusto. El premio será enviado a su domicilio.
  2. El vídeo ganador será difundido en la página web VandorenTv
  3. El ganador recibirá un diploma electrónico con el título II JOVEN ARTISTA 2014 de CLARIPERU y VANDOREN.

JURADO:

El jurado internacional lo conformarán:

Diana Gallegos, jefe de Cátedra de Clarinete de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Ecuador.
Lorenzo Iosco, clarinetistas miembro de la Orquesta Sinfónica de Londres.
Pascual Martínez-Forteza, clarinetista de la Filarmónica de Nueva York.

El jurado elegirá a un solo ganador basado en su excelente interpretación musical. La decisión del jurado será final e inapelable.