2 de diciembre de 2007

Nueva tienda virtual de Gramophon


Y las compañías discográficas parece que empiezan a modernizarse, y a formar parte de nuestra realidad virtual - o de otra manera, desaparecerán.


La gran noticia viene de la Deutsche Grammophon, que se ha convertido de la noche a la mañana en la tienda virtual de música clásica más grande del mercado. A través de su tienda virtual, se pueden comprar a buenos precios más de 2400 discos del catálogo de esta compañía, a una calidad muy buena (la compresión del mp3 es de 320 kilobits). Pueden comprarse discos enteros u obras individuales.

Las versiones y gran variedad de música que esta empresa ofrece es inmensa, y no hay espacio para discutir su calidad - grandes solistas o ensambles, en exquisitas grabaciones.

Pero eso no es todo. Se pueden también comprar cualquiera de los 600 discos que están fuera de circulación, poniendo a disposición del público de interesantes y legendarias grabaciones. Excelente.

Esta tienda virtual está disponible en 42 países, y esto incluye Sudamérica - además de otras naciones en donde los iTunes no son accesibles, como es el caso de Rusia.

La visita a esta tienda es imprescindible, y vale la pena navegar por el catálogo de esta gigantesca empresa musical.