14 de abril de 2008

Marcelo González: TALLER STOCKHAUSEN 2008

Nuestro amigo Marcelo González nos invita a todos a visitar su renovada página web, que contiene nuevos escritos y grabaciones - en la sección music encontrarán mp3 de obras de Stockhausen, Boulez, Berio, Gandini...

Por otro lado, este gran especialista en la música de Stockhausen ofrecerá un curso en Argentina. A continuación los detalles:



TALLER STOCKHAUSEN 2008

Los días 12, 13 y 14 de junio, el clarinetista Marcelo González y la soprano Lorena Guillén ofrecerán un taller intensivo dedicado al estudio e interpretación de obras del compositor alemán Karlheinz Stockhausen.

Durante el mismo, los músicos interesados trabajarán con la guía de ambos en obras que hayan preparado previamente. El taller se realizará de 13 a 17 hs en el centro Cultural Ricardo Rojas (Corrientes 2038, Buenos Aires). De acuerdo con el desempeño alcanzado en el mismo los asistentes podrán participar en el concierto que se realizará la semana posterior al taller.


Quienes deseen participar como intérpretes deberán enviar lo antes posible un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: tallerstockhausen@yahoo.com incluyendo datos personales (nombre y apellido, dirección de e-mail, teléfono) del solista (o uno de los integrantes del conjunto que sirva como contacto); un breve currículo personal o del grupo (según corresponda) y detalle de la(s) pieza(s) de Stockhausen que deseen trabajar. Este medio, además servirá para evacuar otras consultas sobre material (partituras) y ordenar la asistencia al taller.

Mayores informes en este enlace.