11 de septiembre de 2009

I Festival Internacional ProClari 2009

Pulse la imagen para agrandar


Y continuamos con las noticias sobre el clarinete en Latino América. Nuestros amigos de ProClari de Costa Rica anuncian su primer Festival Internacional ProClari 2009, que se llevará a cabo del 18 al 23 de octubre. Este primer esfuerzo en Costa Rica amenaza ser todo un éxito.

Los organizadores tienen a grandes invitados, y además van a desarrollar clases maestras. Para los interesados, aquí está el formulario de inscripción.

Los clarinetistas de Centro América deberían hacer un esfuerzo por asistir a este festival. Las distancias que existen entre países vecinos Centroamericanos es bastante corta y los precios de los vuelos son bastante cómodos. Nunca se van a arrepentir de asistir a festivales como estos. Nos atrevemos a decir que los clarinetistas de Costa Rica tienen la obligación de asistir y apoyar esta maravillosa iniciativa y gran esfuerzo que realiza el grupo ProClari.

Octubre parece que será el mes del clarinete en Latino América. Felicitaciones ProClari y muchos éxitos con su Festival. Cuenten con nuestro apoyo!