25 de marzo de 2011

I Concurso Latinoamericano de Clarinetistas



Como parte del I Congreso Latinoamericano de Clarinetistas - Lima 2011, Clariperu organiza un primer Concurso Latinoamericano de Clarinetistas, dirigido a todos aquellos instrumentistas menores de 26 años. Sólo debes tocas dos obras obligatorias: Concierto N°1 de C.M Von Weber, y esta obra nueva comisionada por Clariperu al compositor peruano Rafael Junchaya.

El primer premio es 1000 dólares y un clarinete Buffet R13. El segundo premio es 500 dólares. El ganador se presentará como solista con la Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú. Las bases y otros detalles de este concurso se pueden leer en la página oficial del Congreso. Cañas González y Buffet Crampon auspician este concurso continental.

Para poder ser considerado participantes, debes hacer un pequeño pago y llenar el siguiente formulario en linea. Bienvenidos!



I Concurso Latinoamericano para Clarinetistas



Nombre Completo *



País *



Fecha de nacimiento *




DD

/



MM

/



YYYY
Día Mes Año

Email *



PAGO DE INSCRIPCIÓN

Para ser considerado participande debes hacer un pequeño pago por inscripción. El costo es de $50 dolares americanos. Dicho pago debe ser abonado a la siguiente
cuenta bancaria:



Banco de Crédito del Perú

191-19137697-0-05

código swift del Banco de Crédito: BCPLPEPL



Cada concursante debe traer su comprobante del pago realizado . El día lunes 12, hasta las 4pm, también se podrá hacer efectivo el pago personalmente en el Centro Cultural Peruano Japonés,
en la mesa de inscripición del Concurso que estará instalada sólo ese día

Yo:

 He realizado el
pago por banco 
 Me inscribo el
lunes 12 en Lima 

SOBRE TU PARTICIPACIÓN


¿Requiere pianista?

 Si 
 No 

Mensaje (opcional)



Powered byEMF Form Builder
Report Abuse