11 de junio de 2012

Clariperu presenta: Concierto de Clarinetistas Peruanos



Clariperu presenta una noche especial en la ciudad de Lima: el primer "Concierto de Clarinetistas Peruanos", una nueva iniciativa de Clariperu que busca integrar a los músicos locales y ofrecer una oportunidad a clarinetistas jóvenes y adultos de presentarse ante un gran público en una de las mejores salas de conciertos de nuestra capital.

 En este primer concierto escucharemos a Luis Vargas, Fryné Guillas, Elizabeth Avila, Dreyser Fabián, Jesús Medina, Oscar Yauri, Valeria Medina, Carlos Silva, Elmer Fabián y Marco Antonio Mazzini. La noche termina con la presentación de la Orquesta Peruana de Clarinetes a la cual se unirán todos los participantes. Habrán más de 30 clarinetistas en escena - y se escuchará música de Mendelssohn, Mozart, Saint Saens, Crussel y música peruana.

 Los invitamos a todos al Centro Cultural Ccori Wasi (Avenida Arequipa 5198 – Miraflores) el miércoles 20 de junio a las 7:30pm. La entrada es libre. Gracias a la Universidad Ricardo Palma, Vandoren France y Buffet Crampon.
¡Gracias a todos por su apoyo!